Reason Play Microgaming

Sofía Vergara "culpa" a Joe Manganiello de su pasión por la comida

Aunque la siempre radiante Sofía Vergara ha reconocido en más de una ocasión que jamás se priva de sus caprichos gastronómicos preferidos cuando se encuentran a su alcance, ahora la actriz ha tratado de responsabilizar a su marido, el apuesto Joe Manganiello, de la falta de autocontrol que experimentó durante una romántica cena de lunes con el también intérprete.

I swear!!!! This is not what I eat every Monday!!! #imgoingtoregretitbutlifeisshort??????????????#hashhouse

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 10:59 PDT

“Os juro que no como esto todos los lunes por la noche. Me voy a arrepentir de lo que estoy haciendo pero la vida es corta”, escribió la colombiana en su perfil de Instagram para describir una imagen que la muestra a punto de devorar su apetecible plato. Minutos después, la artista publicó una segunda imagen en la que su pareja aparecía en circunstancias similares. “Este es el que tiene la culpa de todo”, bromeó al tiempo que le atribuía la idea de cenar fuera de casa el primer día de la semana.

Buena parte de sus seguidores sigue preguntándose a día de hoy cómo la estrella televisiva es capaz de rendirse ante los grandes placeres culinarios siempre que tiene oportunidad y, al mismo tiempo, lucir una de las figuras más envidiables y atractivas del mundo. Pero como ella misma se ha encargado de aclarar en infinidad de ocasiones, el secreto reside en comer con “moderación” y hacer ejercicio regularmente.

“Siempre digo que todo hay que hacerlo con moderación. ¡Yo como de todo! Lógicamente con la edad el metabolismo se pone más lento y ahora me toca hacer un poquito de ejercicio y comer mejor. Pero siempre me doy mis caprichitos con las cosas que me gustan, como los dulces, y me tomo algún que otro traguito. Pero repito, siempre con moderación”, aconsejaba en una entrevista para la revista Ser Padres.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment