Reason Play Microgaming

Sofía Vergara no habla con su marido antes de tomarse el primer café del día

Aunque una de las cualidades más destacadas de Sofía Vergara siempre ha sido su carácter dicharachero, hay momentos del día en los que la intérprete prefiere mantener la boca cerrada, por lo menos hasta tomarse el primer café de la mañana. Esa es una de las reglas de oro que el marido de la guapa actriz, el no menos atractivo Joe Manganiello, tuvo que asimilar rápidamente por el bien de su relación: no intentar hablar con su esposa antes de que se tome su dosis de cafeína diaria.

“Joe tuvo que aprenderlo antes de que nos casáramos porque si no nunca hubiésemos pasado por el altar… Lo más importante en nuestra vida es el café, es lo primero que hay que hacer por la mañana. Y él sabe que no debe hablar conmigo hasta que me haya tomado mi café. A veces, si tiene algo importante que contarme, me trae el café, se va de la habitación, y cinco minutos más tarde vuelve para hablar”, revelaba la actriz en el programa ‘Good Morning America’.

La felicidad de la que disfruta la pareja en su primer año de casados podría verse aumentada en un futuro no muy lejano con la llegada de su primer hijo en común, pese a que Sofía -madre ya de Manolo (24)- es consciente de que el proceso para repetir experiencia en la maternidad podría resultar muy complicado y laborioso.

“Ya no puedo esperar a que suceda de forma natural. Veremos qué pasa, pero no es algo que nos quite el sueño, aunque no estoy completamente en contra de ello”, reconocía la artista a la revista Harper’s Bazaar.

No obstante, si finalmente Sofía se animara a tener otro hijo, sabe que la experiencia no le resultaría tan dura como lo fue educar a Manolo en solitario tras divorciarse de su primer marido. En ese sentido, la actriz siempre se ha sentido muy agradecida con su primogénito por facilitarle todo lo posible el ser una madre trabajadora.

“Fui una madre soltera durante mucho tiempo y Manolo siempre me apoyó y me ayudó, haciéndome más fácil el trabajar fuera de casa. Nunca tuve que preocuparme por él. Cuando tienes problemas todo el rato, no eres capaz de ser creativa y pensar, pero como madre soltera fui capaz de hacer todo lo que quería”, admitía la colombiana.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment