Reason Play Microgaming

Sra Carbonero: "Lo más complicado de estas primeras semanas han sido los celos de Martín"

«Tenía muchas ganas de dar señales de vida por aquí y de contaros cómo han sido estas semanas desde que nació Lucas». Éstas han sido las palabras con las que Sara Carbonero abría hoy una nueva publicación en su blog personal, no sin antes agradecer el cariño recibido desde que el pasado 2 de junio diera a luz a su segundo hijo, Lucas.

La periodista parece mostrarse sumamente emocionada con la llegada del bebé y no ha dudado en dedicarle frases tan emotivas como ésta: «Cuando conocí a Lucas, sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías». Una emoción compartida por Martín, el primogénito, que, según hace saber su madre, al llegar Lucas a casa, «estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano».

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas y los primeros días del benjamín en casa parecen haber despertado los celos de su hermano mayor. Así, Carbonero confiesa que los tres primeros días de convivencia fueron los más difíciles: «Martín estaba triste», reconoce en la publicación. «No quería saber nada de nadie», añade. En definitiva, como bien describe su madre, «el príncipe había sido destronado». Una situación tensa que, si bien ha causado quebraderos de cabeza a la periodista, ha tenido un final feliz: «A base de hablar mucho con Martín, de explicarle la situación con cuentos y ejemplos, de tratar de que se implicara en las en las rutinas del bebé, ha ido mejorando muchísimo».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment