Reason Play Microgaming

Suki Waterhouse prefiere ser actriz a modelo

La guapa Suki Waterhouse se labró un nombre en la industria de la moda, pero más tarde llevó sus pasos al cine, con papeles en ‘Orgullo, prejuicio y zombis’ y ‘Billionaire Boys Club’. Y si nunca más volviera a las pasarelas no le importaría en absoluto.

“Cuando eres modelo no estás en control de la foto, ni de lo que vistes, ni de tu peinado ni maquillaje. Es divertido, pero si lo haces todos los días es difícil saber quién eres. En la interpretación lo que haces tiene sentido, colaboras con otros, investigas, haces relaciones consistentes… Es mucho más enriquecedor. Si tuviera que decir adiós a la moda mañana, me parecería bien”, aseguró a la revista Grazia.

Sin embargo, Suki ha aprendido mucho en su tiempo de modelo por lo que no se arrepiente de nada.

“Ser modelo te hace resistente y te enseña mucho sobre rechazo y profesionalidad. Afortunadamente he salido de ello muy segura y a gusto conmigo misma. Siempre estaré agradecida por ello, pero no siempre ha sido fácil”.

A pesar de tener casi un millón de seguidores en Instagram, Suki insiste en que no es fan de la red social y que si no fuera por su carrera ni tendría una cuenta.

“Ya no miro los perfiles de la gente, solo uso Instagram para subir fotos. Seas quien seas, incluso si eres modelo, siempre acabas comparándote con otra persona. Si no tuviera que tenerlo por mi trabajo, ni lo tendría. Creo que es importante que la gente sea consciente de que se trata de la mejor versión de ti. Es tan irreal que no quiero perder mi tiempo en ello”, explicó a la publicación.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment