Reason Play Microgaming

Susan Sarandon: "Pensé que tras ser madre nunca más volvería a trabajar"

La actriz Susan Sarandon es la primera que se sorprende cuando echa la vista atrás para contemplar su extensa y prolífica trayectoria en la meca del cine, ya que en un principio pensó que no volvería a actuar tras hacer un parón de varios años para cuidar a sus hijos: Eva (31) -fruto de su relación con el cineasta Franco Amurri-, Miles (24) y Jack (27), a quienes tuvo con su expareja Tim Robbins.

“Para mí, Hollywood era solo un medio para lograr un fin, así que me tomé unos años de descanso para tener a mis hijos, y pensé que nunca más volvería a trabajar. Pero de alguna forma sí regresé al trabajo, ¡y ahora que soy vieja sigo trabajando!”, reflexionó en una entrevista al diario The Independent.

Actualmente la veterana actriz ocupa su tiempo con su carrera profesional y ejerciendo de abuela de Marlowe (1), la primogénita de su hija Eva, que está esperando su segundo hijo junto a su marido.

“Ser abuela es mucho más fácil que ser madre. No tienes que preocuparte constantemente”, aseguró.

Por eso ahora Susan espera con impaciencia el nacimiento de su segunda nieta, a quien sin duda mimará tanto como a Marlowe.

“Mi pequeñina es una ricura y muy divertida y va a conseguir que su madre se vuelva loca según vaya haciéndose mayor. Es la luz de nuestras vidas. Me ocupo de ella a menudo y cree que soy muy divertida, ¡soy la abuela divertida! Y Eva va a tener otro bebé este otoño, estoy muy emocionada por ello”, aseguraba a HELLO!

Bang Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment