Tamara Gorro se desnuda en Instagram

La presentadora y modelo Tamara Gorro, famosa por su paso por el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” y por ser pareja del futbolista del Valencia Ezequiel Garay, ha decidido celebrar que ha alcanzado un millón de seguidores en la red social Instagram con un desnudo en el que aparece sentada de espaldas a la cámara con un corazón gigante pintado en el que se puede leer “1M”.

Ha acompañado la imagen con una bonita dedicatoria de agradecimiento a toda la gente que la sigue y la quiere. “Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más ¡OS ADORO! #mamamolona #elgorrodetamara”.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK