Reason Play Microgaming

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

Adiós al idílico romance entre Taylor Swift y Calvin Harris. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado a varios medio que la cantante, de 26 años, y el DJ, de 32, han roto después de 15 meses de relación

“Todo esto sucedió la semana pasada”, dijo una de las fuentes a las que citó E! News para confirmar la ruptura del binomio Taylor Swift – Calvin Harris. “Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos”, dijo la fuente al citado medio.

«Adam fue quien decidió terminar. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación», añadió esta fuente cercana a la pareja.

El DJ escocés tomó la decisión de romper mientras se recuperaba de las lesiones del accidente de tráfico que le obligó a cancelar sus actuaciones.

En marzo pasado, Taylor Swift y Calvin Harris celebraron su primer aniversario juntos con un viaje paradisiaco. Unas imagenes que mabos compartieron en Facebook e Instagram.

Formaban la parejas mejor pagada del mundo del espectáculo, según el ranking de Forbes, con unos beneficios de 131 millones de euros al año. Calvin Harris, de 32 años, es el DJ más cotizado del mundo y ganó en 2015 nada menos que 57 millones de euros. Sus sesiones están valoradas en una auténtica fortuna y Taylor Swift, una de las artistas mejor pagadas con una fortuna estimada en 223 milones de euros.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment