Reason Play Microgaming

¿Te atreves con el Belfie?

Belfie, Brestie, helfie, …tras el famoso selfie, el lenguaje de Instagram se amplía con términos que hacen referencia a las diferentes partes del cuerpo. Pero para lanzarse a la auto-foto hay que cuidar “el contenido”, y este verano el foco de atención está en los glúteos: te esperan muchos belfies o fotos del trasero en la playa (aunque sea de soslayo, como que no parece la cosa). Desde Perfectia, su directora Belén Fernández, nos da las claves para lucir unos glúteos de infarto.

Los glúteos son los músculos más grandes y fuertes del cuerpo, pero también los que primero presentan problemas estéticos, como el exceso de volumen, la pérdida de firmeza y la aparición de celulitis, estrías, granitos, manchas, piel rugosa y muy fina.

Sin embargo, todo esto puede evitarse tomando las medidas necesarias, lo que te hará tener una piel más tersa y bella. Escoge la mejor combinación de protocolo en cabina, y sigue los consejos prácticos de Belén. Te los contamos aquí:

CONSEJOS PARA LUCIR UNOS GLÚTEOS DE INFARTO

Acostúmbrate a beber agua porque vuelve la dermis más elástica y resistente y le aporta suavidad. Si eres aficionada a los refrescos y demás bebidas con múltiples calorías, (estas intervienen negativamente en la elasticidad de la piel) es el momento de que empieces a modificar tus hábitos y prefieras ingerir el líquido vital.

Una dieta equilibrada también traerá grandes beneficios a la piel de los glúteos: sí a las frutas frescas, las verdura y las proteína. No a las grasas saturadas y el abuso de azúcar y de hidratos de carbono simples.

Realiza ejercicio de manera regular: el aeróbico te ayuda a quemar grasas, y el de tonificación, a levantar.

Utiliza cremas específicas para la zona del glúteo: contienen activos quema-grasas y reafirmantes ad-hoc. También permiten conservar la humectación,elasticidad y tonicidad cutáneas.

TÉCNICA “UP GLÚTEOS”

Este protocolo combina:

1. TRATAMIENTO ENZYMACID

“El primer paso es cuidar la piel de la zona, muy afectada por la asfixia y falta de regeneración. Así eliminaremos las células muertas e impurezas, y luciremos una piel radiante y bonita”, cuenta Belén. “Tenemos que exfoliar la piel de manera regular para obtener resultados. En Perfectia elegimos Enzymacid, una sinergia de 5 ácidos frutales que respetan al máximo las condiciones de esta zona tan especial”.

Resultados: En pocos días la piel del trasero tendrá un aspecto espléndido y sin imperfecciones.

2. VENUS LEGACY

Lo llaman “la máquina para todo”, porque realiza múltiples funciones en diferentes zonas corporales, y es muy eficaz para obtener unos glúteos respingones. Se trata de la primera radiofrecuencia octopolar, de última generación, que incorpora tres técnicas en un mismo aparato.

-RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR, con un aporte selectivo de calor para conseguir un incremento de fibras base como el colágeno y la elastina, fundamentales en esta zona, ya que está sometida a la presión continua de estar sentados y pierde parte de su estructura, haciéndola muy fina y desvitalizada.

-CAMPO MAGNÉTICO PULSADO: Posee propiedades regenerativas, y ha sido usado en medicina tradicional durante décadas.

-SUCCIÓN CONTRALADA VARIPULSE, que nos permite un remodelado y una reafirmación del glúteo a niveles altísimos.

Resultados: Reafirmación, tersura, piel más lisa, menos celulitis, glúteos respingones.

3. MASAJES ARTESANALES

Recorren todo la musculatura que comporta el glúteo, trabajando cada porción: el mayor, el mediano y el menor, desde la parte trasera del muslo y de manera circular. Es el complemento perfecto al tratamiento Venus Legacy, aporta el toque artesanal y personalizado, que es el sello de la casa.

Resultados: Se logra reactivar la circulación en la zona, y por tanto, grandes beneficios en su aspecto.

4. RADIOFRECUENCIA NANOFRACCIONADA

Muchas veces, lo que afea la zona son las dichosas estrías. Este método nos permite realizar un pulido de la estría y una mayor

activación dérmica, regenerando las fibras de colágeno y elastina, ya que lo que ocurre es que al romperse estas por culpa de cambios bruscos de peso, se produce la estría.

Resultados: Gracias a la radiofrecuencia nanofraccionada mejora muchísimo la apariencia de la estría y se difumina hasta ser casi

imperceptible, sobre todo cuando son de reciente aparición.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment