Reason Play Microgaming

Terapias orientales con tecnología occidental

La unión de oriente y occidente en la belleza da como resultado técnicas integrales y efectivas. Sitara (nombre en sánscrito que significa Estrella al amanecer) es una salón de belleza y bienestar integral, que aúna en un solo espacio servicios de estética facial y corporal, estilismo y peluquería, y tratamientos relajantes, destacando especialmente los masajes basados en la Ayurveda, el antiguo sistema de medicina oriental, originario de la India. Su objetivo es que saques todo el partido a tu belleza y ofrecer un espacio de relax, para lo que ponen a nuestra disposición los más novedosos y efectivos tratamientos relajantes y estéticos, realizados por profesionales que te asesorarán para encontrar el que más se adapte a tu estilo y características. No se trata solo de un centro de belleza, sino también un espacio de bienestar y relax, en el que el cliente desconecte y disfrute del momento. Para ello, se da la bienvenida con una aromaterapia y un sencillo masaje relajante craneal, ofreciendo un Chae (té hindú), café, infusión, refresco o agua.El secreto de belleza indio: tratamientos Ayurveda para equilibrar cuerpo y mente y estar como nueva

Sitara dispone de las más avanzadas tecnologías en:

•Aparatología: depilación definitiva con Láser IPL-SHR, Cavitación, Radiofrecuencia tripolar, Presoterapia, Microdermoabrasión, Alta frecuencia…)

•Peluquería: últimas tendencias en cortes de hombre y mujer, tratamientos capilares como el SEROXIL y tratamiento milenario de AMLA…)

•Estética: Manicura, Pedicura con las mejores marcas como ESSIE, Depilación…)

Terapias alternativas: D´CLEOR (facial y corporal), CHRISTINA, Masajes (anticelulíticos, reafirmantes, relajantes, reflexología podal…).

•Técnicas de la India: depilación con hilo, masajes craneales con aceites de hierbas, tintes con henna, tatuajes de henna, limpiezas faciales con cúrcuma, sándalo y aceite de azafrán) .

• Ayurveda: técnicas de hace más de 5000 años para tener una vida más saludable, basada en terapias naturales a base de aceites de hierbas).

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment