Reason Play Microgaming

Terelu rehipoteca su casa y su vida

Cuando Terelu Campos salía con Pipi Estrada, y nos lo cuenta el periodista, «tenía contratadas a cuatro empleadas del hogar. Yo le decía que era un número excesivo, pero ella no me hacía caso. Siempre le ha gustado vivir por encima de sus posibilidades». Ese afán desmesurado hacia el lujo y la ostentación, y ciertos problemas con Hacienda, le han llevado a endeudarse y a bajar su nivel de vida. Se acabaron los caros viajes y la compra de ropa y zapatos de marca; sale muy poco por la noche y prefiere las veladas familiares con su hija, su hermana y el marido de ésta porque la llegada a la vida de las Campos del novio de María Teresa, el humorista y cantante Bigote Arrocet, ha puesto una cierta distancia entre la madre y las hijas, que ya no se ven tanto.

Una persona que conoce a Terelu de sus antiguas fiestas marbellíes descubre a LA RAZÓN que «era una manirrota, pagaba cuentas sin ni tan siquiera mirar las facturas. Se metía en una tienda y era capaz de comprarse un vestido de dos mil euros o un bolso de mil quinientos sin dudarlo y cenaba en los mejores restaurantes. Su tren de vida era elevadísimo». Estrada se refiere a Terelu como «la reina de Pozuelo» y piensa que «es una gran trabajadora, pero demasiado pedante, por eso siente el rechazo de la audiencia». Aun así, sigue colaborando con «Sálvame» y es la escudera de su progenitora en «¡Qué tiempo tan feliz!». En ambos programas gana entre 700 y 900 euros por intervención, y entre 800 y 1.500 cada vez presta que su imagen para algún producto publicitario. A todas estas cantidades hay que descontarles el IRPF (entre el 40 y el 45% del total).

La misma retención hay que aplicarle a cada una de sus exclusivas en las revistas. El desnudo en «Interviú» le reportó unos buenos dividendos y cada vez que es entrevistada en su revista de cabecera se embolsa no menos de 6.000 euros, aunque se rumorea que ha llegado a cobrar en una ocasión 50.000. Pero no debe ser suficiente para hacer frente a sus deudas. Parece ser que, tras una inspección, Hacienda le puso una multa de más de 200.000 euros y que ha rehipotecado tres veces su lujoso piso tríplex en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, con lo que sus deudas con el banco podrían ascender a casi un millón de euros. De esta forma, sus pagos mensuales hipotecarios ascenderían a 6.000 euros, a lo que habría que añadir otra buena cantidad para pagar al servicio, luz, agua, la bolsa de la compra, los estudios de su hija… Pero, lejos de reducir gastos, sigue manteniendo el servicio doméstico interno.

Por eso, le han venido muy bien los 30.000 que le pagaron por aparecer una semana en la quinta edición de «Gran Hermano VIP» y los más de 10.000 que cobra por cada entrega del reality de «Las Campos». El amplio piso que compró en Pozuelo –de 583 metros cuadrados– fue una gran ocasión, ya que el inmueble procedía de una entidad bancaria y le salió por menos de 500.000 euros cuando su precio de mercado ascendía a más de un millón. Eso sí, para una mujer sola con una hija, todo parece desproporcionado. Al adquirir el tríplex contrajo una deuda bancaria de 485.000 euros, meses después pidió una ampliación de 191.000. Un año más tarde añadió otra rehipoteca por valor de 115.000 y, en abril de 2016, una más de 130.000.

Una fuente cercana a Terelu desvela a LA RAZÓN que «siempre le ha gustado figurar, presumir de sus pertenencias y de sus conquistas. Y en el amor no ha tenido suerte porque todas sus relaciones han acabado mal». Estrada añade a esto que «los malos no debemos ser sus ex novios porque todos hemos acabado con pareja estable y ella sigue sola. Por algo será… Si al resto de sus parejas las ha tratado tan mal como a mí, no me extraña su soledad».

El año pasado, sucumbió a la alta oferta para ser entrevistada en el «Deluxe». Allí confesó, con cierta amargura, que «he gastado mucho dinero, me compré una casa, la vendí y, con eso, tenía un dinero, pero no hay que olvidar que estuve siete meses sin trabajar. Estaba con otra casa en marcha, me estaban terminando la obra, se dispararon los gastos… Y cuando ocurrió eso pasó también lo de Hacienda».

Ha sido su madre, María Teresa Campos, la que le ha ayudado económicamente en muchas ocasiones. Sus problemas fiscales le han llevado a decir que «si no me hubiera venido el tsunami que nos ha pillado a muchos de los que trabajamos en esto no tendría problemas de nada». En este sentido, también se ha publicado que su madre podría asimismo tener que pagar una cantidad cercana al millón de euros reclamados por Hacienda.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment