Reason Play Microgaming

¿Todavía no has estado en una destilería urbana?


Warning: Illegal string offset 'filter' in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-includes/taxonomy.php on line 1489

Imagínate poder disfrutar de un Gin Tonic genuinamente diferente, mientras contemplas la belleza única de los alambiques de cobre diseñados por el equipo de Santamanía, donde se destilan y se convierten en realidad las ideas más maniáticas.

Los amantes de los buenos destilados están de enhorabuena porque ya pueden disfrutar de este concepto gracias a la apertura al público de la primera destilería urbana de España, que aunque lleva funcionando ya cuatro años, abrió sus puertas hace tan sólo un mes (C/ Dublín 9, Las Rozas. Madrid) con el objetivo de acercar más el mundo de los destilados al público general.

Primer grifo de ginebras del mundo

Los más fanáticos del Gin Tonic puedes disfrutar ya del primer grifo de ginebras del mundo, creación de la casa, con más de 16 tipos. Santamanía Destilería Urbana, pionera siempre en innovación en su sector, vuelve a serlo una vez más al ofrecer al consumidor la posibilidad de probar un concepto único: un grifo de ginebra, diseñado y elaborado por los ingenieros de la casa, con capacidad de servir hasta 16 ginebras distintas, entre las que se encuentran las propias de Santamanía y también recetas internacionales, elaboradas con botánicos de todo el mundo.

La apertura al público de la destilería se realiza por petición popular de los más devotos de la marca “Hasta ahora, sólo podían acceder a la destilería grupos muy cerrados de clientes o empresas, bajo un concepto de evento programado. Sin embargo, eran muchos los que, después de conocer las ginebras de Santamanía, nos llamaban pidiendo conocer más de la Destilería y poder hacer catas de nuestros productos o probar nuestros combinados, todos craft”, asegura el CEO de Santamanía, Javier Domínguez.

Rodeados de la magia y el brillo de estos alambiques relucientes y anaranjados, el ambiente se completa con música y maridajes de lo más original de las bebidas espirituosas de la marca, a prueba de los “foodies” más exigentes. De esta forma, Santamanía ha creado un espacio de degustaciones único, como su destilería urbana y como sus propios destilados.

Santamanía ha conseguido recuperar el antiguo oficio de maestro destilador pero imprimiendo su propio sello con un toque moderno e innovador, convirtiéndose en la destilería española pionera en destilación tipo Craft. La aventura comenzó en el año 2013 y, desde entonces, no han parado en su “santa manía” de crear cultura en el mundo entero del movimiento Craft con productos genuinamente diferentes.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment