Reason Play Microgaming

Todd Fisher comparte el dibujo más conmovedor de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Tras perder a su hermana Carrie Fisher y a su madre Debbie Reynolds en el espacio de un día, Todd Fisher ha querido rendir un emotivo tributo a las dos actrices compartiendo en su cuenta de Twitter una enternecedora ilustración que las representa a ambas caminando abrazadas hacia la luz y luciendo sus atuendos más icónicos, el de Princesa Leia en el caso de Carrie y el de Kathy Selden -compuesto por un chubasquero amarillo, gorro y paraguas- para la protagonista de ‘Cantando bajo la lluvia’.

Además de publicar en su cuenta el bonito dibujo del artista Ricky LaChance, Todd ha querido expresar en pocas palabras la admiración que sentía por las dos mujeres más importantes de su vida, además de subrayar el vacío que le ha dejado la fatídica pérdida de las dos carismáticas intérpretes.

“He tenido la suerte de ser testigo en mis 58 años de esta hermosa historia de amor. Las echo mucho de menos a las dos, pero el amor durará para siempre”, reza el mensaje con el que ha descrito la imagen, que se ha difundido con rapidez a través de las redes sociales.

En estos últimos días Todd Fisher fue el encargado de revelar que la repentina muerte de Debbie Reynolds, que podría deberse a un derrame cerebral y que estaría muy relacionada con su deseo de no separarse de Carrie tras el fallecimiento de ésta como consecuencia de un ataque al corazón.

Quería irse con Carrie. De hecho, esas fueron las últimas palabras que pronunció esta mañana antes de dejarnos. De forma más específica, dijo que era lo único que quería, que estaba sufriendo demasiado estrés. Por supuesto, hizo todo lo posible por ocultarlo, y lo consiguió, pero la angustia y el dolor derivado de la pérdida de Carrie son los principales factores que explican esta tragedia”, reza parte del comunicado que emitió Todd tras confirmarse la muerte de la veterana intérprete.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment