Reason Play Microgaming

Tom Cruise piensa que su hija Suri está "poseida"

Algo extraño le está sucediendo a Tom Cruise, probablemente su fanatismo por la cienciología, que le ha llevado a pensar que Suri, su única hija biológica, está poseída y controlada por un “espíritu maligno” . Esta podría ser una de las causas por las que el actor no ha visto a su hija, que ha cumplido 10 años el pasado 18 de abril, en los últimos tiempos según informa el sitio Radar Online.

Seguidores de esta controvertida religión revelaron al citado sitio de espectáculos que el protagonista de la saga de películas ‘Misión Imposible’, de 53 años, quiere liberar a la pequeña sometiéndola a un exorcismo.

Gary Morehead, ex jefe de equipo de seguridad en Gold Base, la sede principal de la cienciología en Hemet, California, culpa al líder de la iglesia, David Miscavige, de hacerle creer a Cruise que Suri alberga en su cuerpo un espíritu malo, conocido como Thetán. “Por lo tanto, es fácil para Tom desconectarse de ella”. “Una vez que llegas a la mentalidad en la que está él, no necesitas mucho convencimiento”, continuó.

Recordemos que Suri es fruto de su matrimonio con la actriz Katie Homes, de quien se divorció en 2012.

Exclusivadigital.com

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment