Reason Play Microgaming

Tony Goldwyn fue acosado sexualmente

El caso Harvey Weinstein está dando mucho de qué hablar. No cesan de salir nombres a la palestra de mujeres que han sufrido abusos sexuales por parte del productor. Un hecho que ha servido al actor Tony Goldwyn para compartir con el mundo un suceso que desearía borrar de su memoria. La estrella de la serie «Scandal» confesó que fue acosado sexualmente cuando era un estudiante de cine.

El actor de 57 años decidió contar su experiencia tras conmoverse con las confesiones de Lupita Nyong’o para «The New York Times», donde detallaba lo sucedido con el ejecutivo de The Weinstein Company y Miramax. Goldwyn ha revelado en una entrevista para el programa «Access Hollywood» que «me siento horrorizado y conmovido por esta historia», la cual le ha sumido en la obligación de contar la suya propia. «Cuando era joven, viví algo similar, no tan prolongado y horrible, pero me sentí igual de mal. Me había presentado a un casting y no entendía muy bien lo que estaba sucediendo. Primero me culpé a mí mismo, quizá había malinterpretado la situación. Tardé unos años en superar lo ocurrido», confesó el estadounidense, quien, además, agradeció vía Twitter el testimonio de Lupita Nyong’o: «Las mujeres necesitan saber que tus hermanos te respaldan. Los hombres de verdad no son así. Se terminó el silencio».


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'usuario3000'@'disli29.interdominios.com' (using password: YES) in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-content/themes/Nexus-1.6/footer.php on line 64 No pude conectarme a la base de datos