Reason Play Microgaming

Un Donald Trump llamado Meryl Streep

«Revisa tus conocimientos sobre Shakespeare». Así de rotunda y ataviada con tupé, rostro naranja y barriga postiza hizo anoche acto de presencia en el Public Theater de Nueva York la actriz y ganadora de tres Oscar Maryl Streep. ¿A quién se dirigía? Ni más ni menos que al candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump. La intérprete irrumpió de este modo en plena gala anual en honor a Shakespeare para imitar sin tapujos al político.

Pero la cosa no quedó ahí. Mientras Meryl entonaba un «explícamelo, Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?», subía al escenario una Christine Barnaski cantando: «Sólo recita unos cuantos versos de “Otelo” y ellas pensarán que eres un partidazo». Ambas actrices se unieron así para interpretar un cómico dueto del musical «Kiss Me, Kate», basado en la obra del dramaturgo inglés «La fierecilla domada». La canción utilizada para la parodia está originalmente interpretada por unos gángsters que dan consejos a los hombres sobre cómo conquistar a las mujeres recitando versos de Shakespeare.

Streep es una de las personalidades estadounidenses que más ha mostrado abiertamente su apoyo a Hillary Clinton. La admiración es mutua, ya que hace dos años la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos reconocía que, si su vida fuera llevada al cine, le gustaría que fuese interpretada por Meryl, a lo que la artista respondió: «Las similitudes son muchas. Tenemos aproximadamente la misma edad. Las dos tenemos dos hermanos. Las dos crecimos en hogares de clase media con madres que tenían un gran corazón y que nos animaron a hacer algo interesante que mereciera la pena con nuestras vidas. Las dos fuimos del instituto público a universidades selectas. Las dos nos graduamos en Yale».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment