Reason Play Microgaming

Úrsula Corberó calienta Instagram con una sensual foto de Chino Darín

Visto el atractivo físico de Chino Darín, nadie puede culpar a Úrsula Corberó de querer presumir de novio en su cuenta de Instagram. Como cualquier otra pareja joven y enamorada, a los dos actores les gusta compartir imágenes de su día a día en las redes sociales, aunque con su última publicación Úrsula ha ido un paso más allá. En su intento -se supone- de demostrar que su chico está guapo hasta recién levantado, la intérprete ha subido a su perfil una fotografía íntima de Chino en la que aparece tumbado en la cama sin camiseta, con los ojos cerrados y los brazos cruzados detrás de la nuca, una postura que en resumen transmite una sensación de relajación absoluta.

??

Una foto publicada por Úrsula Corberó ?? (@ursulolita) el 7 de Jun de 2016 a la(s) 3:10 PDT

Lo cierto es que la pareja no se frena a la hora de intercambiar piropos públicamente. Hace solo un día, era el argentino quien colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía con la que daba a entender que su chica está, como se dice popularmente, “para parar un tren”.

“Autostop en el metro de Madrid. Descarrilando trenes”, escribía Chino junto a la simpática imagen, en la que la actriz aparece vestida con un ajustado vestido que resalta su espectacular figura mientras se inclina sobre la vía para intentar darle el alto al convoy.

Autostop en el metro de Madrid #DescarrilandoTrenes

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 1:03 PDT

Úrsula y Chino Darín hicieron pública su relación el pasado mes de marzo precisamente a través de sus cuentas de Instagram, confirmando así los rumores que circulaban al respecto desde que ambos fueron vistos paseando muy acaramelados por Madrid tras conocerse grabando la serie ‘La Embajada’.

Para el actor, su noviazgo con Úrsula consiguió romper completamente sus esquemas, ya que se había prometido a sí mismo no volver a involucrarse sentimentalmente con compañeras de profesión.

“Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz porque he tenido experiencias anteriores y, en general, las actrices son complicadas”, bromeaba el argentino en conversación con la revista ¡Hola!

Bang Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment