Reason Play Microgaming

Úrsula Corberó, sobre el escándalo de las 'orgías': "Me dolió recibir críticas de tantas mujeres"

La guapa actriz Úrsula Corberó ha demostrado sobradamente que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida o su carrera, lo que en más de una ocasión le ha convertido en la comidilla de las redes sociales, tal y como sucedió cuando un usuario de Twitter rescató una antigua entrevista suya en la que aseguraba que durante su época en la serie ‘Física o química’ los miembros del reparto “fo**aban todos con todos”.

En aquella ocasión, lo que más afectó a Úrsula no fue que sus palabras causasen tanta polémica, sino que la gran mayoría de las críticas que recibió fuesen de mujeres, al igual que el hecho de que los únicos aludidos que dieron un paso al frente para negar la historia fueran sus compañeras de serie por miedo a cómo pudiera resentirse su imagen pública.

“Me dio bastante pena porque si esas declaraciones las llega a hacer un hombre no hubiera sido para tanto. De quien recibí más críticas fue de las mujeres. Y eso me dolió. Al final las más machistas son las mujeres. Es impresionante. En vez de pensar: ‘Somos almas libres, cada uno que haga con su vida y con su sexualidad lo que quiera’, en cuanto pronuncias la palabra ‘f**lar’ ya es ‘¡guauuuu!’. Ojalá la gente f**lara más. Y, además, las que lo desmintieron fueron las mujeres. Los chicos de ‘Física o química’ en ningún momento salieron a decir: ‘Eso no es así, no es verdad’. Pero las chicas tuvieron pudor de que alguien pensara que ellas f**laban”, reconoce enfadada la joven en una entrevista a la revista Icon.

En dichas declaraciones -que realizó el pasado enero en una entrevista a la revista corporativa AISGE, aunque no ganaron notoriedad hasta mayo- la intérprete rememoraba cómo cada fin de semana se iba con sus compañeros de reparto a una casa rural en Segovia donde el actor Javier Calvo se vestía de botones, escribía historias de miedo y se producían encuentros sexuales. Aunque Úrsula no se desdice ahora de sus palabras, sí matiza que nunca se produjeron orgías, como llegaron a informar algunos medios.

“Hay un momento en las entrevistas en el que te relajas y dices cosas que se las sueltas a tus colegas y no pasa nada, pero a un periodista… A lo que me refería es que éramos jóvenes, teníamos 17 años, estábamos en la flor de la vida y pasábamos todo el día juntos. Y que era más fácil que pasara algo entre nosotros que trabajábamos y hacíamos planes para los fines de semana juntos que con alguien de fuera. Pero de ahí a que hacíamos orgías con Javier Calvo disfrazado de botones…”, explica.

En su momento, la actriz y cantante Angy Fernández -antigua compañera de la guapa rubia en ‘Física o química’- fue una de las que peor reaccionó ante la ‘confesión’ de Úrsula, que desmintió rotundamente a través de sus redes sociales.

“En ‘Física o química’ trabajábamos mucho. Está sacado de contexto. No nos metáis a todos en el mismo saco…”, recalcaba Angy en su cuenta de Twitter, haciendo gala de una actitud muy distinta a la que mostró otro de los implicados en el escándalo, el actor Javier Calvo, que se tomó con mucho humor toda la polémica a la que dio pie su amiga Úrsula.

“Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula, te amo”, bromeaba el intérprete, antes de aclarar: “Chiquis: no hubo orgías en ‘Física o química’. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos, pero no a la vez!”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment