Reason Play Microgaming

Úrsula Corberó, una "femme fatale" perfecta para Chino Darín

Los actores Úrsula Corberó y Chino Darín se han convertido en la nueva pareja de moda tanto en España como en buena parte de Latinoamérica, y a ello contribuyen declaraciones de amor tan explícitas como las que el actor argentino le ha dedicado a su chica a cuenta de su participación conjunta en la serie ‘La Embajada’.

“[Úrsula] es una chica maravillosa y una femme fatale. Sería ridículo ponerme a enumerar la cantidad de cosas que me deslumbran de ella. Son muchas, no algo en particular”, reveló el artista a la emisora española Los 40 Principales, poco después de confesar que el amor entre ellos surgió de forma “sorprendente”.

“La verdad es que te puedes enamorar a la vuelta de la esquina, nadie se lo espera nunca. De hecho, yo creo que si no te sorprende el amor no es del todo válido”, aseveró en la misma entrevista.

Sobre la naturaleza imprevisible del amor, Chino Darín ya había comentado anteriormente que su relación con Úrsula consiguió romper completamente sus esquemas, ya que se había prometido a sí mismo no volver a involucrarse sentimentalmente con compañeras de profesión.

“Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz porque he tenido experiencias anteriores y, en general, las actrices son complicadas”, bromeaba en conversación con la revista ¡Hola!

El guapo actor parece no haber asimilado todavía el excelente momento personal y profesional que vive en España, teniendo en cuenta que no ha pasado tanto tiempo desde que dejara atrás su Argentina natal y, sobre todo, porque no esperaba que el éxito de su serie fuera a ser tan multitudinario.

Estoy muy feliz en lo personal, estoy pasando un gran momento y estoy muy contento con mi situación en España. Sentirte a gusto y como en tu propia casa a más de 10.000 kilómetros de la tuya es un privilegio, así que soy muy afortunado”, apuntaba.

BANG Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment