Reason Play Microgaming

Valentino, Carven y Avoc apuestan por abrigos todoterreno para el hombre

Valentino, Carven y Avoc apostaron por trabajados y todoterreno abrigos, fáciles de llevar, de los que hicieron su prenda fetiche en sus desfiles en la jornada de apertura de la Semana de la Moda de Hombre de París.

La colección masculina de la prestigiosa casa Valentino no ha salido de los tonos oscuros, mucho color negro, gris y algunos toques de luz con azules y camel en formas rectas, muy clásicas.

“Un viaje de autodescubrimiento en América“, según comentaron los directores creativos de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli en la cuenta oficial de Instagram de la firma italiana.

Cazadoras y gabardinas de piel en marrón oscuro de efecto envejecido: ante en chaquetas cortas para el otoño y abrigos a la altura de la rodilla fueron los protagonistas de la muestra.

Los modelos vistieron looks casi de uniforme, con corbatas que se llevan por debajo de jerséis de punto, pantalones de pinza y zapatos cerrados de piel, un clásico italiano.

El toque de color vino de la inspiración étnica, muy americana, con tachuelas y bordados que decoraron chaquetas, gabardinas y cazadoras, especialmente en un espectacular último modelo en cuero con detalles ilustrados en aires vintage.

La firma, que hizo del abrigo la prenda estrella de su desfile, apostó también por algunos modelos en estampado tartán, el clásico cuadro escocés estampado en lana.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment