Reason Play Microgaming

Victoria Beckham recibirá la orden del Imperio británico

Las órdenes de Buckingham Palace son claras: las nominados a la condecoración real deben mantener el secreto hasta el día 30 por la noche, cuando se hace pública de manera oficial la lista de elegidos. Pero Victoria Beckham no ha podido resistirse y durante el día de Navidad desveló a su familia la gran noticia: su nombre figura en la lista de personalidades que el próximo 1 de enero recibirán, de parte de la reina Isabel II en un evento conocido como «New Year’s Honours», la Orden del Imperio Británico.

La noticia no ha tardado en filtrarse a medios británicos como el diario «Daily Mail» y la revista «People», que aseguran que la ex «spice girl» de 42 años está «encantada» con el nombramiento, que le ha sido otorgado por su contribución a la industria de la moda y su apoyo a causas benéficas. «Victoria está muy orgullosa de la marca de moda que ha creado y enormemente agradecida con su equipo de trabajo», revela una persona cercana a la mujer de David Beckham al diario «Daily Mail» y añade también «su satisfacción de que su labor filantrópica como Embajadora de Buena Voluntad de ONUSIDA sea reconocida».

Diseñadora y filántropa

En los últimos años la británica ha sabido compaginar las dos facetas por las que ha sido merecedora de esta importante condecoración en Reino Unido. En 2008 lanzaba su firma de moda y, pese a registrar importantes pérdidas, ha conseguido eclipsar a personalidades de todo el mundo,entre ellas, la primera ministra británica, Theresa May, que el año pasado lució uno de los vestidos de su marca para acudir a una reunióndel Partido Conservador. Un éxito que la ex cantante no ha dudado en aprovechar para aportar su granito de arena a la organización de la que es embajadora desde 2014, la ONU, para la que a finales de noviembre diseñó una camisetas cuya recaudación se destinó íntegramente a su programa de lucha contra el sida (ONUSIDA).

Aún está por ver si el hecho de que Victoria haya incumplido el protocolo tendrá consecuencias para su nombramiento. El precedente lo encontramos en su propio marido, David Beckham, que en 2003 siguió los mismos pasos que ella al desvelar a sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper), también durante la Navidad, su inclusión en la lista de nominados a la Orden del Imperio Británico. En su caso, no hubo «represalias». Para conocer si las habrá con su esposa, tendremos que esperara a mañana.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment