Reason Play Microgaming

Viola Davis se niega a rodar más escenas de sexo

Aunque Viola Davis tiene mucho que agradecer a su personaje de Annalise Keating en ‘Cómo defender a un asesino’, por ejemplo el premio Emmy que se llevó el año pasado por su interpretación en la serie, lo cierto es que en lo que respecta a las numerosas escenas de sexo que debe afrontar por exigencias del guion, la veterana artista está decidida a cortarlas de raíz por el sufrimiento físico que le acarrea grabarlas.

“Les he dicho [a los guionistas] que no quiero más escenas de sexo. En la primera temporada me empujaron contra una pared [durante una toma] y por culpa de eso tuve un dolor agudo en la espalda, ¡y en la cadera! Así que estuve dos semanas cojeando hasta que les pedí: ‘No más paredes'”, reveló entre risas la intérprete en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Lejos de contentarse con describir las “pasionales” escenas que se presentan en la ficción televisiva -que vuelve el próximo jueves para su tercera temporada-, Viola Davis quiso recalcar sobre todo la necesidad de que su personaje se pase una temporada en la cama, pero solo para dormir.

“Solo quiero estar en cama y no tener que moverme. No quiero que nadie más se ponga encima de mí, ni tampoco tener que estar yo encima de alguien”, añadió divertida en la entrevista.

Con el objetivo de generar aún más expectación entre los miles de fans de ‘Cómo defender a un asesino’, la estrella aseguró además que en la próxima temporada habrá un gran misterio por resolver que mantendrá a los espectadores sumidos en un largo suspense.

“Podéis esperar un gran misterio que aparecerá en el primer episodio. Muchas tramas se van a resolver y cerrar a lo largo de la temporada, pero sin duda el misterio va a ser muy fuerte”, añadió con cierta ambigüedad.

Pero la doblemente nominada al Óscar -casada con el actor Julius Tennon en 2003, con el que adoptó a su hija Genesis (6) cuando aún era un bebé- no escapa del drama ni cuando abandona el set de rodaje, ya que también reveló que recientemente mantuvo una fuerte discusión con su hija a cuenta de un concierto de Beyoncé al que no le dejó asistir.

“Su ídolo es Beyoncé. Cuando le dijimos que no podía ir al concierto, me respondió: ‘Mamá, no sabes lo que ‘Lemonade’ significa para mí. ¡No entiendes lo que Beyoncé significa en mi vida!'”, relató ante el público del programa.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment