Reason Play Microgaming

Y Paris Hilton votó… a Trump

Aunque no es muy dada a compartir públicamente sus ideas políticas o su visión personal sobre ciertos asuntos delicados de la actualidad, Paris Hilton no ha tenido reparo alguno a la hora de confirmar que su voto en los pasados comicios presidenciales fue a parar al ya presidente electo Donald Trump, una decisión que parece fundamentarse más en los lazos que le unen a la familia del magnate que en sus propuestas de gobierno.

“Mi madre siempre me decía que lo más conveniente era no hablar nunca ni de política ni de dinero. Dicho esto, la verdad es que conozco a Donald Trump desde que era pequeñita porque mi familia y la suya han mantenido siempre muy buena relación, así que es cierto, he votado por él”, aseguró en el programa de la televisión australiana ‘The Project’.

Más allá de las celebridades que ya expresaron públicamente su respaldo por el empresario reconvertido en político, como Jon Voight, Clint Eastwood o Kid Rock, la también polémica Azealia Banks fue una de las figuras públicas que dejó a sus seguidores profundamente asombrados al revelar que se sentía muy “orgullosa” del triunfo electoral de Trump, sin especificar si realmente se había molestado en acudir a su colegio electoral para depositar la papeleta.

Pero el más impactante de todos los mensajes en favor del Trump ha venido esta semana del rapero Kanye West, a quien no le tembló el pulso antes de aprovechar uno de sus últimos conciertos en Estados Unidos para confirmar que, en efecto, compartía algunas de las tesis defendidas por el nuevo mandatario estadounidense.

“¿Recordáis que os dije que no había votado? Pues bien, ahora tengo que decir que si lo hubiera hecho, mi voto hubiera ido a parar a Donald Trump. Ahora bien, si cantamos todos al unísono en la próxima canción, no significa que le estéis apoyando directamente, solo implicará que respetáis que un artista como yo pueda hablar libremente de sus preferencias políticas, que tenga derecho a dar su opinión. Es importante que entendamos que puedes admirar la música de alguien sin por ello coincidir con sus ideas”, reflexionaba en pleno escenario.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment