Reason Play Microgaming

Yoga y belleza a domicilio

Tengo arrancada de caballo andaluz y parada de burro manchego. Eso me dice mi marido, que me conoce muy bien. Pruebo todo, lo que sale nuevo con una emoción desbordada y, al poco tiempo, me aburre y voy a otra cosa. He pasado por el zumba, meditación trascendental, pilates, hula hula y hasta baile de barra, pero si hay algo que me ha enganchado es el yoga, más que el yoga me ha enganchado Pilar Gonzalo. No he visto persona más apasionada, cuidadosa y con más paciencia que ella.

Tiene un estudio precioso en Arturo Soria que es la calma absoluta y, aparte de sentirme cada vez mejor, me noto la piel más luminosa, la postura más erguida, el cuerpo tonificado y hasta me ha desaparecido la papada. Cada clase cuesta 10 euros. www.yoweyoga.com

Siempre he soñado con una sesión de peluquería, maquillaje, depilación con hilo, manicura y pedicura sin tener que salir de casa y he cumplido mi deseo gracias a la primera plataforma de venta online de servicios de belleza a domicilio en España.

En funcionamiento desde hace solo unos meses, la iniciativa tiene revolucionadas a todas mis amigas y conocidas. Y es que no es sólo para novias, sino que es comodísimo para las que queremos optimizar el tiempo que dedicamos al cuidado personal porque viajamos constantemente o no tenemos apenas horas libres en horario comercial. El servicio Premium es digno de alfombra roja, ya sea en solitario o en modo «beauty party», con amigas para celebrar o levantar el ánimo en los días más tristes del otoño. Puedes elegir en ww.streetstyle.com.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment