Reason Play Microgaming

Armadi desciende a la tierra

desfile giorgio armani
Armani es uno de los nombres más importantes dentro de las firmas de lujo pero ahora pretende abrir su mercado hacia un horizonte más amplio (y asequible para sus seguidores)


Desde 1991, Giorgio Armani no sólo uno de los nombres más influyentes de la moda, también es una de las empresa más importantes. En el ranking de empresas que más factura, su emporio está en el puesto 12, aunque si se contaran todas sus propiedades ascendería al 4.
Sólo el nombre de Armani evoca mucho más que moda. Armani es una firma que implica todo un estilo de vida. Su imperio, además de la moda, se extiende a hoteles, cafés, decoración… y ahora también a la rama más asequible para el consumidor de moda. El diseñador tiene planes para AX Armani Exchange, de la que recientemente ha comprado el 100% de las acciones. El objetivo es crear una línea de moda a bajo coste, de las denominadas fast fashion. Como conocemos la voluntad férrea de Armani podemos asegurar que en no mucho tiempo veremos esta diversificación de su firma en moda rápida con una proyección global.giorgio armani en roma

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment