Reason Play Microgaming

Bianca Chandôn: skate y moda

Detrás de esta firma de nombre femenino se esconde un skater decidido a convertirse en su propio sponsor.
Alex Olson es el creador de Bianca Chandôn. Su imagen recuerda a los inicios del skate, el espiritu de los 70 y parte de la influencia de Studio 54, del que se confiesa admirador. El nombre de la marca no se refiere a nadie en concreto, pero sí da una pista del éxito de esta pequeña marca entre el público femenino. Aunque le gustaba la idea de que fuese el nombre de una persona, porque le da, según él un toque misterioso y de diseñador de moda.

Alex Olson

Bianca Chandon

bianca41
Alex es un skater profesional que ha decidido ser su propio sponsor. Así empezó haciendo camisetas, gorras y zapatillas. Su padre fue un pionero del skate, y ayudó a introducir parte de la estética punk en la cultura del monopatín. Por eso es lógico que la influencia de los 70-80 haya sido clave en la imagen de su marca.

Sus camisetas con mensajes muy positivos triunfan, por eso ahora también hace tablas para monopatines, recogiendo ese aire femenino y la estética de Studio 54, que consiguen colgar el cartel de sold out en un abrir y cerrar de ojos.

Novedades calzado 2014
Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment