Reason Play Microgaming

El espejo fantasma en una foto del "número dos" de Trump que desata la locura en las redes

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, confirmó el pasado viernes que Mike Pence será su vicepresidente si gana las elecciones. Pence, hasta ahora gobernador de Indiana, fue presentado por Trump en un mitin en un hotel de Nueva York.

Para celebrar el nombramiento, Pence fue a celebrar su posible condición de vicepresidente junto a su familia. El gobernador de Indiana colgó una foto en su Twitter que, vista por encima, no parece nada del otro mundo. “¡Fin de semana ocupado en Nueva York! Disfrutando de una rápida cena con la familia en @Chilis. Ganas de volver a Indiana” dice el mensaje.

Sin embargo, si nos paramos a analizar la foto más detenidamente, observamos que, o bien hay una persona de más en la mesa, o que la hay de menos al otro lado del espejo. En ella aparecen el político, su mujer y su hija. Pero ¿y en el espejo? Observen…

Así es. En el reflejo del espejo no aparece la figura de la hija, ni siquiera una sombra o algún pequeño indicio de su presencia en la mesa. Este efecto óptico se ha convertido en viral tras compartirse más de 2.000 veces y acumular cerca de 5.3000 «me gusta».

Obviamente, la respuesta de las redes sociales no se han hecho esperar y numerosas cuentas de Twitter se han hecho eco de este fenómeno…¿Paranormal?

“¿Alguien puede explicarme por qué no se ve el reflejo de la hija de Mike Pence en este espejo?”

 

 

“La mujer no tiene reflejo. Explicación.”

 

 

 

 

“¿Dónde está el reflejo de la chica?”

 

 

“Vamos a actuar como si no hubiésemos visto que el reflejo de la hija no aparece en el espejo.”

 

Ahora ya sólo queda saber si de verdad la foto es víctima de un efecto óptico o una prueba de la existencia de lo «paranormal».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment