Reason Play Microgaming

El porque Audrey Hepburn sigue siendo el icono de belleza favorito de las mujeres

Olvídate de supermodelos y de actrices jóvenes. En cuestiones de belleza, las mujeres seguimos inspirándonos en los iconos más clásicos tal y como refleja esta encuesta.
Cabría pensar que el nivel de influencia que tienen las celebrities en cuestiones de moda y belleza, los iconos o modelos a seguir por las mujeres respondiesen a nombres como Blake, Irina o Gigi. Sería lógico, incluso, considerar la posibilidad de que en esa lista de celebrities en las que inspirarse se colase alguien con una doble K como iniciales. Pero nada más lejos de la realidad: el icono de belleza favorito de las mujeres es Audrey Hepburn.

Ella y su look clásico, su maquillaje sencillo y su apuesta por la naturalidad. Así lo refleja la encuesta de la compañía de belleza Artistry by Amway, en la que también se cuelan otros nombres de la época dorada de Hollwood como Marilyn Monroe o Sophia Loren.
imagen-113

1Mejores-vestidos-Audrey-Hepburn.1

Audrey_Hepburn
Sólo tres mujeres de nuestro tiempo lograron colocarse entre las diez primeras. Estas son las elegidas:

1. Audrey Hepburn
2. Marilyn Monroe
3. Grace Kelly
4. Sophia Loren
5. Beyonce
6.Brigitte Bardot
7. Jean Shrimpton
8. Kate Moss
9. Ava Gardner
10. Scarlett Johansson

Y aunque la encuesta se realizó sólo entre las mujeres británicas, hay un guiño para las españolas: ellas creen que figuramos entre las más guapas junto a las francesas, las suecas y las brasileñas.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment