Reason Play Microgaming

El secreto que guardan las piernas de los Ángeles de Victoria’s Secret

 

Es obvio que sin la ayuda de la genética sería imposible lucir esas piernas kilométricas y esbeltas que exhiben con orgullo las modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret. Pero el ADN no lo es todo. Para poseer unas piernas perfectas hay que hacer ciertos sacrificios y también ponerse en manos de profesionales en la materia.

Las maravillosas modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel confían su cuerpo al reconocido dermatólogo de las estrellas, David Colbert, creador de Colbert MD, una de las marcas de belleza de culto en Hollywood.

El el doctor reveló a la revista Vogue cuál es la técnica que eligen los ángeles de Victoria´s Secret.

Más allá de los aceites, sérums y otros productos que puedan emplear para realzar el brillo de sus piernas, la clave estaría en un tratamiento llamado TRIAD que estimula la producción de colágeno y elastina.

¿En qué consiste esta novedosa técnica?

Se trata de un sistema que requiere de tres etapas: Microdermoabrasión, Laser Toning y Peeling químico.

La primera de ellas se realiza para remover las células viejas o muertas, lo cual dota a la piel una notoria claridad.

El Laser Toning, por su parte, lo que hace es energizar y estimular la piel de manera profunda mediante un láser que tonifica la piel y logra una pigmentación uniforme. Al mismo tiempo, fomenta la producción de colágeno a largo plazo.

El Peeling químico brinda una suave exfoliación que da frescura, brillo y sedosidad a la piel. De esa manera, aumenta aún más la luminosidad de la piel y se fomenta la renovación celular.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment