Reason Play Microgaming

Eva González y Cayetano Rivera, marido y mujer

Tras siete años de relación, por fín Eva González y Cayetano Rivera se han casado. La presentadora y ex modelo llegaba a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Mairena del Alcor a bordo de un coche, junto al padrino, el apoderado y tío del novio, Curro Vázquez.

Por su parte, Cayetano Rivera y la madre de la novia, Encarna que ejerce de madrina, llegaron minutos antes. La novia estaba radiante vestida con un traje de novia clásico, de Pronovias, y el novio, impecable, de Armani.

Numerosos vecinos de esta localidad sevillana, en la que nació la novia hace 35 años, esperaban la llegada de los novios desde primeras horas de la mañana en un ambiente de gran expectación.

Entre los invitados, familiares y sobre todo amigos de los contrayentes como María José Suárez, Elisabeth Reyes, Elena Tablada y las hermanas Martín Berrocal, así como los hermanos del novio, Fran Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras. Tras el enlace religioso, los novios celebran su matrimonio con 400 invitados en una finca de la localidad.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment