Reason Play Microgaming

Feliz cumpleaños “Desert Boot”

La ‘Desert Boot’ de Clarks cumple 65 años

Y para celebrarlo, nada mejor que la inauguración de una nueva tienda de Clarks Originals en Copenhague.

Clarks Logo black 3

Hace ya 65 años que Nathan Clark presentó la bota ‘Desert’, inspirada en el calzado que el diseñador veía en el gran bazar de El Cairo y que escogían muchos de los oficiales del ejército destinados allí en aquella época para vestir cuando se encontraban fuera de servicio. La exitosa firma quiere darle el cumpleaños que se merece, con la inauguración de una nueva tienda de Clarks Originals en Europa. La ciudad de Copenhague es la elegida

clarks
Y es que la ‘Desert boot’ ha sido un auténtico icono de la firma, caracterizada por sus líneas simples y, sobre todo, su destacada comodidad, que constituyen los dos rasgos que dan fama a este calzado. Con una estética más bien informal, muchos grupos culturales a lo largo de estos 65 años la han incluido en su vestuario, manteniéndose siempre fiel a su diseño atemporal y sencillo. Una bota que será siempre tendencia.


Boots - 728x90

clarks2

Su conmemoración está repleta de actividades, entre las que destaca la recién estrenada tienda de Clarks Originals en Copenhage (Kronprinsengade 12, 1114), su segundo establecimiento de este tipo en Europa, tras la primeriza en Ámsterdam. La tienda destaca por darle importancia a los principios de diseño que caracterizan a la propia marca: los materiales reales, las formas claras y el diseño simple combinado con los elementos gráficos. Con una variedad completa de sus artículos, la tienda incluye joyas tan exitosas como el zapato Wallabe, Trigenic o la propia Desert Boot.

clarks1

Y es que, comodidad, sencillez y éxito es lo que puedes esperar de Clarks, una firma que comenzó en 1825, en el pequeño pueblo de Somerset, cuando su fundador, James Clark, caminada por las calles y entre carrera y carrera exclamó, ‘¡Zapatillas de estar por casa!’ Llevar esa filosofía a la calle ha sido todo su éxito.


Boots - 300x250

 

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment