Reason Play Microgaming

H&M y el arte kitsch de Jeff Koons

La marca sueca colaborará con Jeff Koons para la apertura de su próxima tienda en la Quinta Avenida lanzando una colección de bolsos con los diseños del artista.

Aunque la firma sueca es conocida por su colaboración con diseñadores tan importantes como Isabel Marant o Karl Lagerfeld, la próxima edición exclusiva de H&M va más allá de la moda.

Para la apertura de su tienda más grande del mundo en plena Quinta Avenida, inspirada en un museo de arte y bajo el lema “Fashion loves arts” ha colaborado con el artista kitsch Jeff Koons, conocido por sus esculturas en forma de globo que se venden por cantidades que pueden alcanzar los 60 millones. Ahora diseña un bolso para H&M con un precio de 49.95 dólares. Estará disponible, eso sí, sólo en puntos concretos de EEUU y en la tienda online de H&M.

Bolso de Jeff Koons

portrait_jeff-koons_download

La colaboración coincide con la muestra del artista que se expondrá desde el 27 de junio hasta el 19 de octubre en el Whitney Museum of Art, que estará patrocinado por la marca de ropa, y donde también estarán a la venta los bolsos. Esta misma exposición se podrá ver en el Museo Guggenheim de Bilbao el próximo verano.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment