Reason Play Microgaming

Kate Winslet se pone los pantalones

Mientras en Hollywood se debaten las diferencias salariales entre actrices y actores, Winslet toma una posición evidente en su más reciente “photoshoot” para “L’Uomo”, una revista de “Vogue” Italia. La intérprete se recoge el pelo, se pone un traje, con corbata y tirantes incluídos, y posa, cigarrillo en mano, para Peter Lindbergh.

El fotógrafo alemán es un frecuente colaborador de “Vogue” y en esta ocasión ha realizado una serie de fotografías en blanco y negro que resaltan el lado más masculino de Winslet.

Los más recientes trabajos de la actriz son la película sobre la vida de Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle, en la que interpreta a Joanna Hoffman, una ejecutiva de marketing que formó parte del equipo original de Apple Computer Macintosh. También aparece, junto a Liam Hemsworth, en “The Dressmaker”, una comedia dramática sobre una mujer que estudia moda en París y luego vuelve a su minúsculo pueblo australiano para descubrir la verdad sobre su pasado y revolucionar la vida de quienes viven allí.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment