Reason Play Microgaming

Llega a Hong Kong la pintura de uñas con sabor a pollo frito, ¿para chuparse los dedos?

La compañía de comida rápida KFC lanzó en Hong Kong una línea de pintura de uñas con sabor a pollo frito, bajo su eslogan “tan bueno como para chuparse los dedos”.

El esmalte viene en dos colores y sabores: Original (beige) y Hot & Spicy (picante; rojo). Y sus ingredientes son completamente naturales, ya que contó con la participación de un grupo de expertos en tecnología de alimentos y McCormick, donde utilizaron la mezcla de 11 hierbas y especias del rebozado de los productos de KFC.

“La receta de nuestro esmalte comestible es única y fue diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para que se seque en una capa brillante similar a un esmalte de uñas normal. Esta campaña está diseñada para intrigar y divertir y para aumentar la emoción alrededor de la marca KFC en Hong Kong”, explicó John Koay, director creativo de Ogilvy & Mather.

Esta laca de uñas se tiene que aplicar como las otras, es decir, pintar las uñas dejarlas secar y dar otra capa si es necesario, luego podrás chupar para probar sus sabores.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'usuario3000'@'disli29.interdominios.com' (using password: YES) in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-content/themes/Nexus-1.6/footer.php on line 64 No pude conectarme a la base de datos