Reason Play Microgaming

Los ángeles de Victoria’s Secret despliegan sus alas

Los ángeles de Victoria´s Secret han vuelto a desplegar sus alas y lo han hecho en la ciudad que acogió el primer desfile de la firma de lencería, Nueva York. A pesar de ser 47 las supermodelos que se han subido a la pasarela, sólo quince tienen el privilegio de portar las codiciadas alas. Entre las veteranas se encontraban la brasileña Alessandra Ambrosio, que no falta a la cita anual desde el año 2000.

También repite la estadounidense Lily Aldrige, quien debutó en 2009 y que este año ha sido elegida para lucir el “Fireworks Fantasy Bra”, el sujetador más caro del mundo, valorado en dos millones de dólares y confeccionado con más de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes, inlcuyendo diamantes, zafiros y topacios, sobre una base de oro de dieciocho quilates. No es, sin embargo, el más caro que la firma de lencería ha exhibido en sus veinte años de historia. Ese honor lo tuvo la brasileña Giselle Bünchen, en 2000, con un conjunto valorado en 15 millones de dólares, aunque en esa ocasión el desfile no se emitió en televisión.

La banda sonora corrió a cargo de Ellie Goulding, que sustituía a Rihanna, Selena Gómez y el grupo The Weeknd.

Instagram se ha convertido en escaparate de un desfile que, sin embargo, habrá que esperar al 8 de diciembre para ver, en diferido, a través de la CBS.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment