Reason Play Microgaming

Muere Marta Marzotto, abuela de Beatrice Borromeo

Marzotto era una persona muy influyente en Italia, conocida por su trabajo como estilista, aunque también ejerció como escritora, experta en arte o musa del pintor Renato Guttuso. Nació en la ciudad de Reggio Emilia y desde muy joven supo que quería dedicarse a la moda. De hecho, con 15 años comenzó a trabajar como modelo en el talles de los hermanos Aguzzi. Allí, conoció a su marido, Umberto Marzotto, uno de los grandes empresarios italianos en el mundo textil, con quien se casó en 1954. El matrimonio tuvo cinco hijos, Paola, Annalisa, Vittorio Emanuele, Maria Diamante y Matteo, ex presidente de Valentino.

Su nieta Beatrice Borromeo, que acapara las portadas por su boda con el hijo de Carolina de Mónaco, es la familiar que ha dado a conocer la noticia en las redes. La esposa de Pierre Casiraghi publicó una fotografía de su abuela con un comentario que rezaba «Ciao nonata mia».

Otro de sus nietos, Carlo Borromeo, y la diseñadora de moda Marta Ferri, también han utilizado las plataformas digitales para expresar su tristeza por el fallecimiento.

Marta Marzotto era conocida por su enorme sonrisa, como en la foto publicada por su nieta, con la que comparte rasgos. Además, esta dama de la alta sociedad tenía como sello de identidad lucir su figura con coloridas túnicas. La polifacética diseñadora tenía propiedades en Uruguay, Italia, Marruecos y Francia, ya que tenía un gran gusto por viajar. Otra de sus pasiones era entregar amor a sus familiares y amigos, como se podía ver en sus pública muestras de cariño. Una de sus amistades españolas, Naty Abascal, aún no se ha pronunciado sobre la pérdida.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment