Reason Play Microgaming

Pokemon Go: fiebre VIP entre los famosos por el "Hazte con todos"

«Pokémon Go» sigue consumiendo a diario las baterías de los teléfonos de miles de usuarios que se lanzan a la calles atraídos por cientos de criaturas virtuales que buscan al mejor «entrenador». Cazar con las manos al volante, colarse en propiedades privadas o detenerse en mitad de la carretera.

En este juego todo vale. Así, veíamos recientemente cómo cientos de viandantes abandonaban sus compras en mitad de la Quinta Avenida para cazar a un inédito monstruito, mientras otros usuarios morían de envidia desde sus casas por no poder estar allí.

Fue el caso de Justin Bieber, que no dudó en correr junto a otros jugadores hasta una tienda cercana a Central Park para cazar a un «Gyarados», un pokémon al parecer muy difícil de atrapar. Ni Bieber ni sus competidores se dieron cuenta de que habían cruzado la calle de manera temeraria, provocando el enfado de unos conductores que no salían de su asombro ante semejante situación. Justin Bieber no es sino el último en engrosar una larga lista de famosos que se han sumado a la fiebre del «hazte con todos». Una alegría, por cierto, para la compañía Nintendo, que gracias a este «boom» ha visto duplicado su valor en bolsa.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment