Reason Play Microgaming

Stella Maxwell, desnuda en el backstage de Victoria’s Secret

No es fácil destacar en el mundo de las guapas modelos ángeles de Victoria’s Secret. Probablemente sean las modelos más bellas del mundo y suelen llamar la atención con su sola presencia. Por eso cuando todas se reúnen para el desfile de la marca de lencería en Nueva York, los esfuerzos se multiplican para hacerse notar o destacar.

Stella Maxwell ha tenido clara sus intenciones y ha sorprendió a sus más 1,2 millones de seguidores en Instagram posando desnuda en los pasillos del backstage del Lexington Avenue Armory, donde se realizó la fiesta anual de Victoria’s Secret. En los intervalos de sus desfiles la joven se desnudó y cubrió sus pechos con su largo pelo rubio.

“Angels Undressed” Exclusive for @modelsdot Photographed by @abraham_studio Hair @sashahere Make Up @nikimnray

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el 10 de Nov de 2015 a la(s) 6:57 PST

Maxwell es uno de los 15 “ángeles” entre las 47 modelos que desfilaron en Nueva York para Victoria’s Secret, uno de los galardones más preciados del mundo de la moda. Su nombre, sin embargo, se hizo popular en julio, cuando se supo que mantenía una relación amorosa con la cantante Miley Cyrus.

La pareja ocupó las portadas de las revistas del corazón y espectáculo durante semanas, hasta que en agosto se rumoreó que la relación estaba en crisis y podría haber terminado.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment