Reason Play Microgaming

Una diseñadora de 13 años

Isabella Rose Taylor diseña su primera colección para Nordstrom.

Los jóvenes prodigios en moda son habituales entre las modelos pero rara vez en el mundo de los diseñadores. En cambio son muchas las niñas que sueñan con ser diseñadoras, e Isabella lo ha conseguido.

Miembro de la Mensa (Asociación Internacional de Superdotados), Isabella pinta desde sus primeros años de vida y diseña desde los 8. Con 12 vio desfilar su primera colección en la semana de la moda de Austin, su ciudad natal, desde entonces causó tal sensación que ha aparecido en la televisión nacional en programas como The Today Show, haciéndola aún más conocida.

 

Isabella Rose Taylor

Es entonces cuando la cadena de grandes almacenes de lujo americana Nordstrom le propuso crear un línea especial para ellos. La colección estará en tiendas el próximo Septiembre junto otras de firmas como Valentino, Marc Jacobs, Chloé y demás diseñadores consagrados.
Isabella Rose Taylor Teen Tops 7 Isabella Rose Taylor Teen Tops 1

Isabella Rose Taylor Teen Tops 2 Isabella Rose Taylor Teen Tops 3

Isabella Rose Taylor Teen Tops 4 Isabella Rose Taylor Teen Tops 6

Con tan prematuro inicio en la moda no es fácil predecir el éxito que llegue a tener, pero si algo saben los americanos es apostar por la savia nueva, y les suele funcionar.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment