Reason Play Microgaming

Unas fotos desmienten el supuesto ingreso por anorexia de Angelina Jolie

La noticia sobre la extremada delgadez de la actriz Angelina Jolie y su ingreso hospitalario ha resultado ser totalmente falsa.

A pesar de que dió la vuelta al mundo y supuestos allegados a la pareja afirmaban incluso que Brad Pitt la habría amenazado con divorciarse si no volvía a comer con normalidad, unas fotos de la actriz junto a su familia en Londres han demostrado que lo que se ha publicado nada tiene que ver con la realidad.

PINCHE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

 

En las imágenes, la actriz aparece paseando por la capital británica junto a su familia. Angelina y su marido, Brad Pitt, que se muestra especialmente sonriente en las instantáneas, fueron captados mientras salían de un teatro en Notting Hill con sus hijos.

La última edición del tabloide sensacionalista estadounidense The National Enquirer, traía a su portada una impactante imagen de Angelina Jolie, mostrando la extrema delgadez de la actriz y con un titular muy del estilo amarillista de la publicación: “Angie muriendo … perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!”

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment