Colección Otoño – Invierno Dior

Uno de los desfiles más esperados por todos es la presentación de las colecciones de Christian Dior, recientemente presentó en París la colección otoño invierno 2011 2012, esta vez sin John Galliano.

La colección para el otoño invierno 2011 2012 de Dior ha dejado deslumbrado a todos. Las telas son variadas, lisas y estampadas con diseños espectaculares y elegantes. Dior apuesta a los colores vivos y brillantes, en el desfile se vieron los típicos colores de invierno como el negro, el marrón y el azul pero Dior apuesta a más y va más allá jugando con colores vivos como el verde, el naranja y el rojo. El amarillo y el blanco se usaron mucho durante el verano pero para el otoño invierno 2011 2012 se mantienen fuertemente.

Los diseños son con telas muy elegantes y suaves como la gasa y la seda. También veremos las telas metalizadas y las pieles con pelos largos.

Como podéis ver en las fotos, las transparencias pisan fuerte en la colección de Dior, también los pantalones rectos, las faldas y el estilo militar se ve en chaquetas, pantalones y accesorios.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK