Colección Otoño-Invierno Marc Jacobs

Ahora nos corresponde ver otra de las fascinantes colecciones de moda hombre para esta temporada de otoño 2011, ya que hace poco vimos la nueva colección de Burberry, una moda encantadora, al igual que la firma Marc Jacobs nos trae en esta ocasión para este otoño 2011, una moda que ya tuvimos la oportunidad de ver en las pasarelas hace un tiempo.

El conocido internacionalmente diseñador Marc Jacobs, presenta para este otoño 2011, una moda del todo actualizada donde los pantalones de talle recto y algo más cortos de lo acostumbrado son los grandes protagonistas de esta maravillosa colección de moda hombres, que vienen combinados con los clásicos mocasines, un calzado favorito de muchos caballeros, destaca también la presencia de unas botas al estilo militar que de de hecho sorprenderá a todo aquel que se precie de estar al día en la moda masculina, sean estas en accesorios y complementos o en prendas de vestir.

La campaña incluye también prendas como abrigos que de ninguna manera podían faltar en una colección destinada para este tipo de temporadas como lo es el otoño, dichas prendas vienen con estampados muy variados, tenemos las fabulosas camisas que también lucen preciosos estampados de los más originales.

En lo que concierne a chaquetas y abrigos, la marca Marc Jacobs apuesta por los de trajes combinados con otro color que no es el mismo que el del pantalón, los encantadores abrigos al estilo navy o simplemente estilo militar, que además lucen algo de piel de pelo.

Fascinantes prendas que nos trae el gran diseñador Marc Jacobs, y para que vayas ya eligiendo con anticipación lo que vas a lucir en este próximo otoño solo tienes que ver en las preciosas imágenes que seleccionamos para deleitar tus ojos con tanta belleza junta, para ampliar haga clic en las imagenes.

 

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid reparacion ordenadores madrid
Publicidad:PAGERANK