Reason Play Microgaming

El rock de Moschino y el caleidoscopio de Emilio Pucci desfilan en Milán

El estilo rockero de Moschino desfiló hoy en la segunda jornada de la Moda de Milán, que también acogió el caleidoscopio de colores de Emilio Pucci y la mezcla de estampados y una combinación algo barroca de Prada.

El estilo recargado, en el que combinaron en un mismo “look” brillos, flores, diseños de frutas y rombos se adueñó hoy del desfile de Prada, que presentó una colección donde predominaron los tonos verde militar, negro y terracota.

Los asistentes a la segunda sesión de la cita milanesa, que antecede a la Semana de la Moda de París, pudieron ver abrigos de pieles con estampado animal, sobre medias grises con una línea central de pequeños rombos rojos, y también vestidos de flores, cubiertos con abrigos abotonados verde militar y cinturones de piel color “camel”.

Las faldas largas y amplias verde militar conjuntaron con camisetas sin mangas azul marino y con escote pronunciado, mientras que faldas de tubo en negro y terciopelo se utilizaron para vestir “looks” con jerséis también negros del mismo tejido, una imagen monocolor rota solo por el gris de los guantes y un cinturón blanco ancho de piel.

En cuanto a complementos, Miuccia Prada sugirió bolsos bandolera en color verde, maxibolsos de asas cortas, de piel y de color negro, y bolsos de mano en tonos naranjas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment