Francis Montesinos y la vuelta a la estética «garçonne»

El diseñador valenciano convierte su desfile en un verdadero show, con música en directo incluida
Francis Montesinos ha dejado a todos los asistentes con la boca abierta. A nadie se le escapa que que el genial diseñador no pasa por un buen momento personal, pero este domingo ha estado en la MBFWM con su nueva colección y, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie… un impacto que ya se ha convertido en marca de la casa.

Para empezar, esta vez ha introducido elementos de hierro perfectamente incorporados en sus piezas, en las que ha jugado a la ambigüedad.

Bajo el título de «Les Garçonnes», Montesinos ha creado una colección poco cohesionada, con la que ha tratado de presentar la evolución social y cultural desde el prisma visual de los años veinte. Una década que, a los ojos de la historia, supuso una revolución para la mujer.

Ha optado por un estilo casi andrógino, basado en telas como la seda, franela y «paillettes», con las que ha diseñado piezas extravagantes, varoniles y, finalmente, vestidos de gala. Importante este último atuendo en lo que a su presentación sobre la pasarela se refiere, puesto que ha sido el momento en el que ha aparecido en escena la cantante Nalaya Brown, enfundada en un vestido de inspiración torera, para interpretar en directo uno de sus poderosos temas. El público, como hipnotizado, se quedó sin palabras.

Los negros, rojos, fucsias, morados y naranjas han sido los colores clave en todas las prendas, tanto las unisex como las más femeninas, que esta edición ha vuelto a vestir, entre otros, Nicolás Coronado.

 





PUBLICIDAD

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK