Reason Play Microgaming

La elegancia y la sencillez de Bottega Veneta se adueñan de la Moda de Milán

La elegancia y la sencillez de la colección presentada hoy por Bottega Veneta conquistó a los asistentes a la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Milán, que también acogió la explosión de colores de Leitmotiv y los estampados irregulares de Antonio Marras.

La firma encargada de inaugurar esta cuarta jornada fue Bottega Veneta, la casa italiana fundada en Veneto en 1966.

En esta ocasión, el diseñador Tomas Maier presentó una colección en la que el lujo y la simplicidad se entremezclaron creando piezas sencillas como abrigos largos y suaves, vestidos cortos o pantalones ajustados.

Sobre la pasarela milanesa, desfilaron abrigos y chaquetas de cachemir, vestidos con falda con pliegues y pantalones con motivos de rayas o estampados irregulares.

Chaquetas cruzadas con pantalones fluidos se vistieron con largos fulares y calzado de tacón con punta en pico; mientras que chaquetas con estampados de leopardo, solo ajustados con un cinturón de cuero negro, se lucieron con pantalones negros de tejidos vaporosos.

En el guardarropa femenino que presentó para la próxima temporada otoño/invierno, Bottega Veneta también incluyó abrigos con doble botonadura, en color teja y cuellos de cuadros blancos y rojos, y trajes de chaqueta de terciopelo azul marino casi morado.

Finalmente, los vestidos negros de rayas blancas verticales y horizontales, ajustados con un cinturón estrecho en color negro, pusieron la guinda final en la colección de prendas, mientras que como complementos, el diseñador italiano optó por los bolsos de mano rojos, azules, naranjas y negros, y por bufandas, lazos y corbatas que centraron la atención también en el cuello de las modelos.

Como calzado, la firma sugirió zapato cerrado y clásico masculino en negro y gris.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment