La novia de Risto Mejide debuta como modelo para Custo Barcelona

Custo Barcelona puso anoche a guinda a la tercera jornada del 080 Barcelona Fashion, aunque el público ha estado pendiente del debut en la pasarela de la novia de Risto Mejide, Laura Escanes.

 

La nueva conquista del presentador se ha convertido en la atracción del desfile, en el que no han faltado los contrastes llevados al límite.

Custo Barcelona ha hecho un reset de su marca para dar el testigo a otra generación, según ha explicado a Efe el diseñador que esta noche ha presentado una colección muy distinta, con menos color, menos grafismo y con el negro como hilo conductor.

Sobre la pasarela del 080 Barcelona Fashion, Custo ha desgranado una colección con 68 propuestas, 22 para hombre y 46 para mujer en las que se constata un cambio de arquitectura y del ADN de la firma, y en la que habido un poco de todo.

El desfile empezó con dos estilismos marrón, y aunque lo oscuro primó también han salido una serie de minivestidos en tonos blancos, con acabados de volantes, casi como de muñecas, y prendas de puntos crudas con toques de color en los hombros gracias a apliques en tonos muy brillantes, de inspiración entre mexicana y gaudiniana, muy logrados.

Muchos vestidos y faldas largas, pantalones de pata de elefante de distintas texturas, volantes para dar movimiento en las propuestas de fiesta, y mucho charol en tonos degradé en acabados. También se han visto chaquetas y estampados de leopardo de lana.

El diseñador ha explicado que cree que ha llegado el momento de cambiar porque el próximo 14 de febrero cumplirá veinte años desfilando en Nueva York, donde presentará su colección número cuarenta, “una pasarela a la que ahora se puede subir cualquiera si paga, y prueba de ello es que hay 300 desfiles”, explica.

Custo cerró los desfiles de ayer en los que también tuvo su espacio Lebor Gabala, que mostró unos deliciosos abrigos de lana en tonos pastel con adornos de piel entre el codo y la muñeca, y Justicia Ruano.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK