Lo + de la semana de la moda de Londres

Hemos visto a las celebrities paseando sus look delante de los objetivos de las cámaras en la semana de la moda de Londres. Actrices, modelos, alguna que otra vetetuasaberestaquienesperomesuenadealgo.

Pero si alguien ha destacado sobre todas, esta ha sido Pippa Middleton, la estrella de la Semana de la Moda de Londres, la hermana de la Duquesa de Cambridge, que volvió a brillar con su estilo en el desfile de Temperley, su marca fetiche.

La “hermanisima” fue la verdadera estrella del front row del desfile de Temperley.  ¿Os acordáis? Un vestido largo de color verde es difícil de olvidar. Tal vez ese fue el momento en el que Pippa dejó de ser una desconocida y pasó a convertirse en «la chica de moda».

Con un mini vestido beige y negro de la firma, Pippa volvió a conquistar los flashes y se convirtió en la protagonista del desfile. Sentada a su lado, la actriz Rosario Dawson (perdidos), con un vestido de encaje rojo también de Temperley y Peaches Geldof, fue otro de los rostros más llamativos del front row.

 

Share Button

Author: Natalia

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK