Así ha quedado Mila Ximénez tras su operación de estética

Casi un mes después de que Mila Ximénez anunciara en el programa «Sálvame» que se retiraba un tiempo de la televisión para someterse a una operación de cirugía estética en el rostro, la colaboradora reaparece para mostrar cómo es su nueva cara en una exclusiva dada a la revista Lecturas.

Flaco favor que ha hecho al programa donde colabora al que ha dejado sin margen de maniobra para hacer un ‘Sábado Deluxe’ mostrando su nuevo rostro. Obviamente la cantidad pagada por la revista catalana habrá sido sustancialmente mayor que la que pudiera recibir de La Fábrica de la Tele. Aún así, seguro que su regreso a los platós se venderá a bombo y platillo.

Curiosamente «Sálvame» es el programa de televisión donde los colaboradores tienen mayor afición a pasar por quirófano para renovarse estéticamente, con resultados desiguales. Desde Jorge Javier Vázquez a Kiko Matamoros pasando por María Patiño y terminando ahora de momento con la ex de Manolo Santana.

“La nueva cara de Mila”, así anuncia en portada Lecturas el resultado de la operación de cirugía estética a la que se ha sometido la colaboradora de Sálvame. Mila explica que: “Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid
Publicidad:PAGERANK