Reason Play Microgaming

Georgina Rodríguez logra lo imposible

Hace tanta ilusión a los seguidores de Cristiano Ronaldo que el jugador finalmente tenga una novia estable que estas fiestas los habitantes de Jaca, en Huesca, de donde es originario su nuevo amor, se vieron revolucionados y felices cuando comenzó a correr el rumor de que la pareja pasaría Nochevieja allí. La prensa local publicó la noticia y hasta se aseguró que habían reservado todas las habitaciones de un hotel. Sin embargo, se llevaron una gran decepción cuando supieron que se trataba tan sólo de una broma del día de los inocentes. Aun así, la realidad no estaba tan lejos del rumor, ya que Georgina y Cristiano sí despidieron juntos 2016, pero en Madeira, donde nació el astro, y en compañía de la familia de él.

Por si quedaran dudas de la seriedad de su relación, Ronaldo asistió a la gala «The Best» de la FIFA, en Zúrich, acompañado por Georgina, su hijo de 6 años, sus dos hermanas, Katia y Elma, y su madre, María Dolores Aveiro. La joven acaparó todas las miradas. Y es que fue una sorpresa que, tras esconderse bajo un peluquín y una capucha la primera vez que se les vio juntos –en Disneyland París, hace dos meses–, el delantero del Madrid apareciera ahora con ella en un acto tan relevante. No sólo eso, sino que Rodríguez se veía muy cómoda frente a las cámaras y, especialmente, con Cristiano Jr., de quien no se separó durante el photocall. Además, en su discurso de agradecimiento no faltó una mención a Gigi, como se refirió a ella el futbolista. Para una persona tan privada como «CR7», este paso es significativo. Basta con compararlo con la manera en que evolucionó su relación con Irina Shayk, su pareja durante 5 años. La primera vez que la modelo le acompañó a recibir el Balón de Oro fue en 2013, cuando ya llevaban alrededor de tres juntos. En 2015, su ausencia en esa misma ceremonia dejó claro que la pareja había roto.

En su momento se habló de que Shayk no había encajado bien en la familia y que ésa había sido la causa de su separación. Y es que parece que el camino hasta el corazón de Cristiano pasa primero por las otras mujeres de su vida: sus dos hermanas y, especialmente, su madre. Los medios portugueses ya aseguran que la clave del éxito de Georgina es que se lleva de maravilla con ellas, empezando porque, al hablar castellano, se entienden bastante bien. Ya este diciembre se les vio compartir palco en el Bernabéu a Dolores, Cristiano Jr. y Georgina, y en la foto grupal que se hicieron en la gala de la Fifa lucen como una familia integrada. El mismo buen trato entre ellas es evidente en el Instagram de Dolores, que subió una imagen de toda la familia, incluida Gigi, de camino a Zúrich, o en los vídeos de ellos disfrutando de los fuegos artificales de Nochevieja en la terraza del hotel de Cristiano en Madeira. Si las cosas siguen viento en popa –y continúan contando con el favor de Elma, Katia y Dolores–, quizá este 2017 sí lo despidan en Jaca.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment