El príncipe Jorge no utilizará su título real en su nuevo colegio

Este jueves por la mañana, el príncipe Jorge comenzó las clases en su nuevo colegio, el exclusivo centro educativo de Londres Thomas’ Battersea, que acoge a 560 alumnos -chicos y chicas- de entre cuatro y trece años.

 

Como el resto de alumnos, el pequeño acudió acompañado de su padre, el príncipe Guillermo, aunque en su caso fue recibido por la directora de educación infantil de la escuela, Helen Haslem, quien tuvo un gesto muy gracioso con él, estrechándole la mano como saludo mientras los fotógrafos inmortalizaban el momento antes de acompañarle al interior del aula. Algo tímido, el primogénito de los duques de Cambridge no se soltó en ningún momento de la mano de su padre, e incluso agarró la de la directora mientras recorría el patio del recinto.

 

De cara a la educación de su retoño, Guillermo y Catalina han optado por seguir el ejemplo de Diana de Gales, que trató de ofrecer a sus hijos una educación lo más normal posible a pesar de su condición de miembros de la casa real británica, sin rodearles de un séquito de niñeras y tutores privados para apostar en su lugar porque se socializaran lo más posible con otros niños de su edad.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK