Reason Play Microgaming

Alta costura lencera

Hace veinte años el mundo de la lencería sufrió una revolución. El desembarco de Wonderbra en España, en 1994, fue emblemático. La colocación de un gran cartel publicitario en la madrileña calle de Serrano llegó a provocar más de un accidente de tráfico.

La modelo Eva Herzigova era la protagonista de la campaña y la encargada de llevar a Europa la creación de la marca canadiense con el eslogan publicitario «Hello Boys!» que ayudó a popularizar la firma de sujetadores en todo el mundo.

Esta temporada Wonderbra rinde homenaje a todas las mujeres: madre, trabajadora, empresaria, polifacética. Líneas geométricas, rejilla, exquisitas sedas, velo de encaje refinado, efectos gráficos…, son protagonistas de esta colección creada por y para la mujer que acaba de presentarse en un exclusivo desfile en Loft 39, uno de los espacios más «in» de la capital, el cual se customizó con el espíritu de la colección y cuyo broche final y punto de encuentro fue el «Camerino de las heroínas».

La seguridad interior es lo que nos permitirá transmitir fortaleza, carisma, sensualidad y belleza natural ya que hoy por hoy la naturalidad debe de primar sobre la superficialidad y lo artificial. Es tan importante vestirse bien por dentro como por fuera. Aprovechad estas fiestas para mostrar la mujer que lleváis dentro.

Empresaria de moda.

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'usuario3000'@'disli29.interdominios.com' (using password: YES) in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-content/themes/Nexus-1.6/footer.php on line 64 No pude conectarme a la base de datos